Programa de Becas 

Te damos la oportunidad de aplicar a becas para programas de capacitación y Estudios Avanzados de Educación Continua de Yoga durante el año.  Por favor, tómese el tiempo para leer esta información a fondo antes de llenar su solicitud.

COVID-19 Respuesta en Acción: Ahora mas que nunca nuestra sociedad necesita de maestros de yoga y atención plena altamente capacitados para responder eficazmente utilizando las filosofías yoguicas, y servir como emisarios del mensaje de auto sanación y resistencia emocional. 

Como maestra latina emigrante en los Estados Unidos, se perfectamente lo costoso que puede ser la educación de yoga avanzada, como también soy consiente de que la educación avanzada de yoga en nuestro idioma y países de habla Hispana es casi un lujo por los exuberantes costos. Por esta razón, siguiendo los principios de reciprocidad, estoy haciendo mis entrenamientos accesibles para el que este interesado y tenga la pasión y compromiso de llevar los beneficios del yoga a nuestras comunidades hispanas.  

El estilo de vida yoguico es un camino largo pero muy satisfactorio. Si estas listo en transformar tu vida y asistir a otros en su transformación, mis programas son para ti.

 

¡Espero verte pronto! 

Becas de estudios

Sabemos que existen grandes variaciones entre las circunstancias personales, entornos domésticos, entornos laborales y los grados de práctica de yoga de nuestros solicitantes. Como resultado, el proceso de toma de decisiones de las becas de estudio considera todos los aspectos de su historia personal, por lo que es importante que sepa que no otorgamos subsidios únicamente basada de un criterio en especifico. Intentamos valorar y tomar en cuenta “el todo” del solicitante. Por ejemplo: cuál es tu pasado, donde estas en el presente y dónde le gustaría estar en el futuro- y por supuesto, cuál es su práctica y tu deseo y / o capacidad para mejorar y promover la educación y difusión de los beneficios del yoga. 

¿Cómo aplico?

Todos los posibles solicitantes deben presentar una solicitud en línea. Todos los posibles solicitantes también deben presentar una copia legible, actualizada de su currículo vitae y una carta de recomendación de un maestro, mentor o supervisor de yoga.  A menos que le solicitemos específicamente información adicional, el envío de documentos adicionales solo puede retrasar nuestra decisión.

Pautas de aplicación

Los fondos de las becas son limitados y se otorgarán para la matrícula parcial ($500) o matrícula total (máximo de $2500).  ¡Aplique temprano!  Las solicitudes de becas se evalúan en el orden de llegada. Le notificaremos cuando se reciba su solicitud y cuándo comenzaremos a tomar decisiones sobre su solicitud. El envío de una solicitud no le garantiza la registración para un programa.  Usted puede registrarse y pagar en su totalidad por el programa antes de aprender si se le ha otorgado una beca con el conocimiento de que, si no recibe una beca, usted será responsable del pago de la matrícula completa del programa. El envío de una solicitud no le garantiza una beca.

Los fondos de las becas son limitados y se otorgarán para la matrícula parcial ($500).  ¡Aplique temprano!  Las solicitudes de becas se evalúan en el orden de llegada. Le notificaremos cuando se reciba su solicitud y cuándo comenzaremos a tomar decisiones sobre su solicitud. El envío de una solicitud no le garantiza la registración para un programa.  Usted puede registrarse y pagar en su totalidad por el programa antes de aprender si se le ha otorgado una beca con el conocimiento de que, si no recibe una beca, usted será responsable del pago de la matrícula completa del programa. El envío de una solicitud no le garantiza una beca.

 

Usted puede solicitar más de un programa, sin embargo, solo se permitirá una beca por individuo por año. Si no recibe una beca, lo pondremos en una lista de espera y será reconsiderado si alguien cancela su beca. Esta beca sólo puede ser utilizada por el beneficiario aceptado y no es transferible. Una vez notificado el subsidio, el destinatario recibirá un código especial para usar durante el registro que desbloqueará y dará el descuento del total de la beca. 

 

Parte A: Llene el formulario de solicitud (descargar haciendo clic en la aplicación a continuación) 

Parte B: Escriba una carta personal, que no exceda las 300 palabras. 

Parte C: Envíe su solicitud por correo electrónico.

©2020 by Yoga Terapeutica & LSS