¿Que es el Yoga Postraumático ™? 

El Yoga Postraumático ™ esta basado en la comprensión practica de los trastornos del trauma y lo que enfatiza su impacto en el sistema de mente, cuerpo y espíritu.  A diferencia de los estados mentales particulares (por ejemplo, recuerdos preocupantes) vistos como forma aislada del cuerpo físico. Por lo general el trauma se puede ver como un evento o conjunto de eventos que tuvieron lugar en algún momento en el pasado, sin embargo, son también las huella que han dejado en la mente, el cerebro, el cuerpo y el espíritu. 

 

Utilizando los conceptos de la neurociencia, la psicología del desarrollo y la neurobiología interpersonal, el trauma considera que los métodos terapéuticos basados en experiencias somáticas, como el Yoga Postraumático™ y la desensibilización y reprocesamiento del movimiento ocular (con siglas en Ingles EMDR), tener igual importancia y resultados eficaces, así como terapias más tradicionales, como la terapia de conversación.

 

 

El Yoga Postraumático ™ esta ampliamente considerada como una de las terapias basadas en el cuerpo más efectivas disponibles en nuestros días. Es fundamental añadir que el Yoga Postraumático ™ tiene un resultado más tangible en el tratamiento del trauma cuando los elementos y conceptos terapéuticos se integran y son específicamente adaptados a cada individuo. 

 

 

Descargo de responsabilidad: El Yoga Postraumático™ esta fundamentado en la investigación teórica y pragmática de múltiples filosofías yoguicas y ofrece una alternativa complementaria a los tratamientos médicos tradicionales. Siguiendo los parámetros de la ética profesional, su fundadora da hincapié y resalta que “Los proveedores de esta innovadora modalidad terapéutica deberán abstenerse de hacer que sus estudiantes/clientes crean que el yoga es una terapia independiente. Incluso si el yoga es la única modalidad de sanación en la que un estudiante/cliente quiere participar, por el contrario, es indispensable que los proveedores informen que el Yoga Postraumático™ es un método complementario y que siempre es mejor mantenerse abierto a explorar terapias médicas tradicionales”. 

Los fondos de las becas son limitados y se otorgarán para la matrícula parcial ($500) o matrícula total (máximo de $2500).  ¡Aplique temprano!  Las solicitudes de becas se evalúan en el orden de llegada. Le notificaremos cuando se reciba su solicitud y cuándo comenzaremos a tomar decisiones sobre su solicitud. El envío de una solicitud no le garantiza la registración para un programa.  Usted puede registrarse y pagar en su totalidad por el programa antes de aprender si se le ha otorgado una beca con el conocimiento de que, si no recibe una beca, usted será responsable del pago de la matrícula completa del programa. El envío de una solicitud no le garantiza una beca.

 

Usted puede solicitar más de un programa, sin embargo, solo se permitirá una beca por individuo por año. Si no recibe una beca, lo pondremos en una lista de espera y será reconsiderado si alguien cancela su beca. Esta beca sólo puede ser utilizada por el beneficiario aceptado y no es transferible. Una vez notificado el subsidio, el destinatario recibirá un código especial para usar durante el registro que desbloqueará y dará el descuento del total de la beca. 

 

Parte A: Llene el formulario de solicitud (descargar haciendo clic en la aplicación a continuación) 

Parte B: Escriba una carta personal, que no exceda las 300 palabras. 

Parte C: Envíe su solicitud por correo electrónico.

Programa de Certificación y Profesorado de Yoga Postraumático ™ - Nivel 1

Este es programa de 30 horas que ofrece obtener un conocimiento profundo como el Yoga Postraumático ™ trabaja. El profesorado este compuesto por 3 módulos de enseñanza. Cada modulo es independiente y se pueden tomar en cualquier orden. Al termino de estos 3 programas y módulos habrá recibido 30 horas de entrenamiento en Yoga Postraumático ™ en el nivel 1. 

 

 

Módulos del Nivel 1

Certificación en Movimiento Yoguico Somático (10 horas)

Certificación en Estados de Descanso y Concentración Plena (10 horas) 

Certificación en Respiración Consciente (10 horas)

RECIBE NOTICIAS DE CLASES, PROMOCIONES Y DESCUENTOS

  • LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram

©2020 by Yoga Terapeutica & LSS